domingo, 4 de octubre de 2009

No queremos Madrid 2020

Tras la victoria de Rio de Janeiro , elegida como sede para celebrar los Juegos Olimpicos del 2016 , numerosos medios de comunicación ya comentan si Madrid se presentará a las olimpiadas del 2020 .
Las candidaturas de Madrid 2012 y Madrid 2016 , y sobretodo su promoción , han costado millones de euros , una cifra que realmente nunca sabremos con certeza , pero que , la hemos pagado sin que nos pregunten si quiera , si realmente queríamos las olimpiadas . Todo ello por los delirios de grandeza de un alcalde con intención de pasar a la historia por sus obras faraónicas .

No queremos otra Candidatura para los juegos del 2020 , en una ciudad con la mayor deuda del país , que traerá de nuevo la sombra de la especulación inmobiliaria , otra posible Burbuja Inmobiliaria gracias a los chanchullos y corrupción que han caracterizado siempre a estas obras , donde los ciudadanos pagan con sus impuestos , para que se forren unos pocos mediante amiguismos y adjudicaciones dudosas .
Nuevas subidas de precios en los pisos , en los alquileres , en la hosteleria , más obras en una ciudad ya de por sí llena de ellas , gran parte de estas obras aún sin acabar . Y todo esto pagado con nuestro dinero . NO , Gracias .

Di NO a Madrid 2020 .

Deja aquí tus comentarios de apoyo a la no candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos del 2020 .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No a más despilfarro. No a Madrid 2020 ni a más ambiciones presidenciales del Sr. Gallardón. Dimisión.

Txomin Goitibera dijo...

Ni más despilfarro ni más calles levantadas. Ya está bien de que ese impresentable de Gallardón se siga erigiendo monumentos a sí mismo a costa del dinero de dejar a los madrileños entrampados hasta las cejas.

gallardón Métete la olimpiada y la grandielocuencia por donde te quepa

Anónimo dijo...

Opino lo mismo: ¡¡Mi más enérgica repulsa!!

Mike dijo...

¡Ánimo y vamos a por Madrid 2020, a la cuarta va la vencida!

U-95 dijo...

No a Madrid 2020 ni a los delirios de grandeza de nuestros políticos.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme dijo...

Ya está bien de tanta locura faraónica con todo ese dienro despilfarrado bien que se podría haber promocionado Madrid de otra forma.

Cristina dijo...

Es muy fácil tener corazonadas, en especial si no se pagan. Desde luego menudo despilfarro. Si nos dieran las Olimpiadas en el 2.020, algunas de las instalaciones que ya están construidas, serían antiguas e incluso obsoletas.

Anónimo dijo...

no teneis ni idea de lo que seria para nuestro pais y sobre todo para la ciudad, que se hiciesen las olimpiadas, aqui, si quereis nos seguimos quedando en el culo de europa, como hasta ahora, manada de incredulos, queremos tenerlo todo a nuestro alcance pero rapido, las cosas hay que contruirlas no se hacen de la noche al dia, y todos tenemos que comer, desde el obrero hasta el oficinista, todos, todos, todos, EGOISTAS

Anónimo dijo...

SI A MADRID 2020, 2024, 2028

Anónimo dijo...

Y TODO LO QUE HAGA FALTA
YO POR MADRID... MA TO

Anónimo dijo...

Todo ese dinero, gastado en educación, infraestructuras y ayuda social es mejor y más inmediato que unas olimpiadas para dentro de 10 años. Vergonzoso que haya gente tan ignorante que apoye más gasto en lotería olímpica. Si queréis olimpiadas id a Río a verlas y dejad vivir tranquilos a los que de verdad amamos Madrid y nos gusta vivir con el poco sueldo que nos dan y que disminuye con las multas que pagan sus intereses.
NO A LAS OLIMPIADAS EN MADRID

Anónimo dijo...

SÍ A LOS JJOO EN MADRID!!!

1º) Si no hubiesen sido tan injustos, nos los habrían asignado, y entonces otro gallo cantaría...

2º) Madrid será la ciudad más endeudada de España, pero también la que menos subvenciones del gobierno recibe, y eso lo sabemos todos, o visto lo visto, casi todos... Estará endeudada, pero creo que todos usamos los túneles de la M30...

A ver si hablamos después de conocer las cosas...